Cat 3 ES

English Spanish
Home Links Contacts Give us a link
 
Main Cities
Introducción a Florencia


Introducción


Florencia, en la Antigua Roma conocida como Florentia, es una encantadora ciudad ubicada en las colinas de la Toscana, al noreste de Italia.

La magnificencia de sus palacios, tales como el Palazzo Vecchio y Medici Riccardi, la transforman en una ciudad única e imposible de comparar con las demás ciudades que la rodean.

Tanto la Galería Uffizi como la Galleria dell’Accademia albergan las obras de arte más maravillosas; y los monumentales edificios de Florencia, tales como su Duomo y su baptisterio y Santa Croce son simplemente sublimes.


Esta ciudad rebalsa de arte. En ella es muy posible encontrarse con el arte y la arquitectura renacentista; aunque también es posible ver algunos rastros del estilo gótico, entre otros.

La naturaleza ha sido más que generosa con Florencia. Su tierra fértil ha sido bendecida con las uvas más sabrosas; y con un grupo de árboles que se dibuja en el horizonte, en la cima de una colina. La sección de Excursiones y Agencias de Viaje brinda mayor información sobre excursiones y otros paseos, para sacar el máximo provecho a su visita.

Si lo que se quiere es salir de compras, en Florencia se encuentran las mejores casas de diseño, con tiendas en cada rincón de la ciudad.

La vida nocturna es muy variada. Basta con salir del hotel para poder disfrutar de la mágica atmósfera que reina en esta ciudad tan llena de energía y encanto.


Qué no perderse


Los místicos frescos de Fra Angelico en el Monasterio de San Marco.


Las enotecas, donde gracias a una copa de buen vino es posible dejar el mundo y sus preocupaciones atrás, aunque sea por unos minutos.


El inigualable Ponte Vecchio, donde todo lo que brilla es, de hecho, oro.


Via de’Tornabuoni y los mercados al aire libre, una exquisita explosión de objetos, colores, texturas y mucho más.



 
Toscana